Información en Español

Misión

BalletRox es una organización sin fines de lucro que capacita a los jóvenes de Boston a través del baile, proporcionando una comunidad de apoyo para el éxito de toda la vida. BalletRox le da a más niños la oportunidad de bailar. Nos esforzamos por mejorar el bienestar de los jóvenes locales y la comunidad en general a través del acceso a la danza. Nuestros programas se basan en la premisa de que la participación en la danza no solo proporciona el entrenamiento, sino que también contribuye al desarrollo social, fomenta estilos de vida saludables y ayuda a desarrollar habilidades valiosas para la vida. Mientras BalletRox ayuda a los estudiantes a aumentar sus habilidades técnicas de baile, son estas habilidades adicionales las que conducen a mayores niveles de confianza y autoeficacia, que son los objetivos más importantes de nuestra programación.

Programas estudiantiles para las escuelas públicas de Boston

BalletRox organiza programas de danza en varios lugares a través de las escuelas públicas de Boston en la ciudad. Los programas se componen de estudiantes de kinder a duodécimo grado en donde se les provee un currículo de danza a aproximadamente 800 estudiantes cada año. Nuestra organización provee modificación de instrucciones de danza para aquellos estudiantes que tengan autismo. BalletRox trabaja en conjunto con las escuelas públicas de Boston para crear un currículo de danza que va paralelo con el currículo académico para los estudiantes que participan. 

Programas estudiantiles:

BalletRox Dance! ofrece clases de danza que son económicas e igualmente profesionales en el centro de comunidad Celebrations Community Center localizado en calle Danforth #45, Jamaica Plain, MA a estudiantes y menores que cursan kinder a duodécimo grado. El programa dura 30 semanas entre los meses de septiembre y mayo.

  • Las clases están abiertas para niños de 4 a 18 años para todos los niveles (principiante a avanzado).
  • En cada nivel, los estudiantes pasan la mitad de su tiempo estudiando ballet y la otra mitad en una variedad de formas de baile, que incluyen jazz, tap, soca caribeña, moderno y hip hop.
  • Los maestros de BalletRox enseñan las clases de danza y también, le enseñan a aquellos estudiantes en el programa integrado con las escuelas públicas de Boston.
  • La matrícula es económica y ofrecemos matrículas especializadas para familias con bajos recursos económicos.  Los niños no tienen que audicionar para el programa y la matrícula incluye los vestuarios de los recitales. 

Encuentre información sobre nuestras próximas actuaciones en Facebook o envíenos un correo electrónico (en español o inglés) a:

Calle Danforth, #45, Jamaica Plain, MA – 02130

(617) 224 – 7386

info@balletrox.info